Sobre mí

¡Hola! 🙋🏻‍♀️

Me llamo Laura, soy amante de la cultura japonesa, la lectura, las cosas bonitas, la purpurina y sobretodo ¡una loca de los gatos! 🐈 Desde siempre me ha encantado crear con mis propias manitas y hace un tiempo se me metió en la cabeza el querer ser mi propia jefa y lanzarme a la piscina para cumplir mi nuevo sueño. 

Creatividad, ilusión y muchas ganas de emprender y crear. Estos fueron los ingredientes escogidos para crear mi pequeña tiendita online. Pero sin querer (queriendo) añadí un ingrediente más a la poción… ¡mogollón de mimo! 


✨ ¡Y así nació Mochimó! ✨


En mi taller confecciono cada producto individualmente, atendiendo a cada detalle, disfrutando cada puntada y todo el proceso para que tú puedas sentir todo ese mimo cuando recibas tu pedido. 


Yo soy la encargada de todos los “quehaceres”, busco los mejores materiales por todo el mundo, confecciono los productos, le dedico horas a hacer fotos bonitas donde se vea bien cada detalle, empaqueto cada pedido con esmero para que todos lleguen sanos y salvos a sus nuevos hogares, respondo mensajes, creo contenido para redes sociales, diseño nuevos productos (aunque algunos no salgan a la luz) y si, es algo que disfruto muchísimo pero también agradezco infinito la paciencia y el apoyo (que sé que me brindáis cada día).


Eso sí, acompañada cada día de mi gata Mochi, que es mi inspiración y mi socia insustituible (aunque ella se cree la jefa de todo el “cotarro”). Siempre me echa una pata, lista para cualquier tarea, por eso, todo en Mochimó está hecho a mano y a patita con mogollón de mimo. 🤲🏻 🐾



Así que mi misión es hacerte un poquito feliz cada día que disfrutes de alguno de los productos de mi tiendita, esos de los que nunca te cansas y se convierten en favoritos al momento.


Amor y brillitos 💖

Laura (y Mochi).


P.D: No te pierdas nada en Instagram @mochimo.shop